Septeto Santiaguero celebrando 40 años de la EGREM

El Septeto Santiaguero felicita a todos los músicos y trabajadores de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) en su aniversario 40 y festeja el vigésimo cumpleaños de la Agencia Son de Cuba, de la cual es una de sus agrupaciones líderes.

Junto a la EGREM el Septeto Santiaguero ha desarrollado su producción discográfica de los últimos años, en los cuales se ha alzado con el Premio Grammy Latino en dos oportunidades.

«Estamos muy felices por esta celebración», dijo Fernando Dewar director del Septeto Santiaguero, en la gala por los aniversarios que tuvo lugar este domingo en el café cantante del teatro Heredia.

Luego de tres meses alejado de los escenarios a causa de la COVID-19, el Septeto Santiaguero reaparece en público para este homenaje y anuncia su participación en los festejos por el aniversario 505 de la ciudad de Santiago de Cuba en próximas semanas.

Foto: Carlos Ponce

Comparte:

There are 2 comments on Septeto Santiaguero celebrando 40 años de la EGREM

  • Felicitaciones para todos los músicos e integrantes de esta empresa (EGREM) y en especial para los músicos del Septeto Santiaguero, que hicieron de esa celebración una ocasion especial, donde le llegó una vez más a su público, tan linda obra musical, alegrando los corazones de aqellos que luego de tanto tiempo de confinamiento pudieron disfrutar su actuación artística.

    Realmemte ha sido un merecido reconocimiemto y homenaje para todos los artistas que forman parte de esta realidad y hacen posible la trascendencia y el valor de la cultura cubana.

Leave a Reply



¡Recibe noticias exclusivas del Septeto Santiaguero!