Presente Septeto Santiaguero en Feria Internacional de Turismo

Con sus más recientes títulos el Septeto Santiaguero se presenta esta semana en la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2022, con sede en el famoso balneario de Varadero.

La miltipremiada agrupación santiaguera ofrecerá su primer concierto este martes 3 de mayo a las 9 p.m. en el Parque Josone, donde tendrá lugar el lanzamiento del destino Cuba. A la misma hora, el día 4 podrá vérsele en el Boulevard y el viernes 6 de mayo actuarán en la Casa de la Música de Varadero a partir de las 11 de la noche.

Con dos Premios Grammy Latino y recientemente nominada a los Premios Cubadisco 2022 por el sencillo Los Mangos Bajitos de Inocencio Heredia, interpretado junto a la legendaria Conga de Los Hoyos y el campeón cubano de Béisbol Orestes Kindelán, esta es la primera vez que el Septeto Santiaguero se hace presente en el certamen más importante de la industria turística cubana.  

“FITCuba es un evento singular para el Septeto Santiaguero, dada la oportunidad de presentar nuestra música a los turoperadores internacionales y establecer importantes alianzas con vista a continuar promocionando la música tradicional cubana por el mundo», declaró Fernando Dewar, director de la agrupación.

El Septeto Santiaguero se prepara actualmente para su venidera gira de verano por Europa, entre otros compromisos nacionales e internacionales.

Foto: Eric Van Den Elsen

Comparte:

Leave a Reply



¡Recibe noticias exclusivas del Septeto Santiaguero!