Dame un traguito: nuevo video clip del Septeto Santiaguero con JG

La más reciente colaboración del Septeto Santiaguero con el joven músico Juan Guillermo será sin dudas uno de los mayores atractivos del disco Llevo la música en el alma, dedicado a los 40 años de los Estudios Siboney de la EGREM, con las composiciones del músico comandante Juan Almeida Bosque.

Dame un traguito es el primer video clip de esta producción discográfica, la cual augura varias creaciones audiovisuales, todas grabadas en locaciones santiagueras. “Estoy muy feliz de que grabemos en el Salón del Son, sede del Septeto Santiaguero – explicó JG – Este es un escenario muy acogedor y nos gusta porque recreamos la historia de esta canción”.

Según el joven músico, hijo del Comandante Almeida, el disco tiene como invitados a Tania Pantoja, Pedrito Calvo, Mayito Rivera, Kelvis Ochoa, el Septeto Santiaguero y La Conga de los Hoyos.

Bajo la dirección audiovisual de El Templo Producciones, la versión de la emblemática canción del comandante Juan Almeida, continuará animando a los bailadores de varias generaciones y de todas partes del mundo por su colorido, belleza y gran dinamismo, estética que distingue además el quehacer más reciente del Septeto Santiaguero, enfocado a promocionar la música tradicional cubana entre los más jóvenes.

El video clip Dame un traguito, cuanta con la dirección artística de Alexander Legró, la participación de la Escuela de Baile Sandunga, la Compañía de Modelos del Bar Sant Pauli, la pareja de baile Ébano, el equipamiento tecnológico de la Compañía Todo Por Santiago y el grupo de trabajo del Salón del Son. Para el próximo lunes se anuncia la grabación del video clip del tema Por teléfono no, con el Maestro Cándido Fabré.

El video clip Dame un traguito se graba en el Salón del Son, sede del Septeto Santiaguero en Santiago de Cuba.
Parte del equipo de trabajo, músicos y bailarines, que participan en la grabación del
video clip.
Fotos: Carlos Ponce
Comparte:

Leave a Reply



¡Recibe noticias exclusivas del Septeto Santiaguero!