Anuncia Septeto Santiaguero concierto de Navidad y participación en Festival Internacional Camagua Folk Dance

El Septeto Santiaguero anuncia un gran concierto por las celebraciones de Navidad este sábado 9 de diciembre en su sede, el Salón del Son de Santiago de Cuba, donde continuará promocionando su más reciente álbum Y sigo pá lante.

El anuncio llega tras la exitosa presentación en su sede, el pasado lunes de Buena Fe, Haila María Mompié y la española Pilar Boyero, en un espectáculo único y emotivo que hizo disfrutar al público santiaguero hasta pasada la media noche.

El Septeto Santiaguero confirmó además su presentación en el Festival Internacional Camagua Folk Dance, los días 16 y 17 en la provincia de Camagüey, el cual anuncia la participación de una veintena de compañías danzarias provenientes de Europa, América, Asia, África y Oceanía. Además, tendrá lugar la primera edición del Festival Internacional de Parejas de Baile de Compañías Danzarias, contexto ideal para que la agrupación que lidera el Maestro Fernando Dewar, expanda su trabajo de promoción de la música tradicional cubana entre los bailadores cubanos y extranjeros, tal y como ha venido haciendo desde su fundación en 1995.

Fotos: Carlos Ponce

MÁS INFORMACIÓN

Comparte:

Leave a Reply



¡Recibe noticias exclusivas del Septeto Santiaguero!