A mi qué: nuevo video clip del Septeto Santiaguero

El programa Al Medio Día de la televisión cubana estrenó este viernes el video clip “A mi qué”, sencillo que da título al CD A mi qué Tributo a los Clásicos Cubanos, ganador del Premio Grammy Latino en 2018 en la categoría de Mejor Album Tropical Tradicional.

En un preestreno en Santiago de Cuba en el mes de marzo, su realizador, Carlos Gómez declaró que el video clip intenta modernizar la imagen del Septeto Santiaguero, agrupación a la cual siguen bailadores de Cuba y varias partes del mundo. “Soy de una generación oriental cubana que adora la música tradicional y al mismo tiempo escuchamos y bailamos otros géneros – explicó Gómez – cualquier joven de hoy baila y goza con el Septeto Santiaguero, pero a su manera y actualmente se baila con Hip Hop, con Rap, y esa fue la idea fundamental, descargar moderno con nuestro son tradicional.

Un poco antes del lanzamiento oficial el Maestro Fernando Dewar envió un mensaje de agradecimiento a todos los realizadores y colaboradores de este video clip, el cual puede ver en la red social FB https://www.facebook.com/ElSeptetoSantiaguero/ . El sencillo estará disponible en los próximos días en el canal de YouTube de la agrupación. www.youtube.com/channel/UCHjdPRGf0ExbuKYQ5ILKsxQ…

Foto: Carlos Ponce

Comparte:

There are 4 comments on A mi qué: nuevo video clip del Septeto Santiaguero

  • Adoro el Septeto por su calidad, su autenticidad y su manera de promocionar la música popular cubana

  • Me encantó este video,felicitaciones para todos!!
    Realmente es una muestra representativa
    y evidente que el quehacer artístico de esta agrupacion sigue siendo muy exitoso,debido a la forma tan distintiva y peculiar de poner en alto el significado del Son para/con las nuevas generaciones.Objetivo que siempre persigue su director y que se hace verídico en cada momento de sus presentaciones.
    Mis felicitaciones…y que sigan cosechando exitos!!!

  • Una vez más, El septeto Santiaguero da muestra de su calidad musical y artística de manera general.
    Cómo diría Chencho… En dos palabras: im-presionante ja ja ja.
    Se les quiere.



¡Recibe noticias exclusivas del Septeto Santiaguero!